Home > Segunda Mayor > Loma Bonita conquista Rivelino, Deportivo no levanta el vuelo

Loma Bonita conquista Rivelino, Deportivo no levanta el vuelo

///
Comments are Off

La jornada 18 del Torneo de Copa «Justino González Velázquez» vibró con el encuentro entre Loma Bonita frente a Deportivo Querétaro de la Segunda Mayor. Desde los Campos Rivelino, el cuadro auriazul venció con autoridad 5-1 y se afianza como segundo de la general.

El cuadro inglés brinco al césped con intensidad y tuvo al menos un par de ocasiones de abrir el marcador, la experiencia universitaria le dió el primer revés de la tarde cuando en un contragolpe por banda derecha, Jesús «Víbora» Aguilar cascó el primero, las revoluciones bajaron y aprovechando que el Deportivo había perdido el orden volvieron a anotar con la misma jugada, ahora por el lado izquierdo, Aguilar ponía el segundo de la tarde y con el que se iban al descanso.

En el complemento, «Víbora» firmaba el tercero de la tarde, tras un ollazo al área grande. Erick Marín descontaba pero las esperanzas de remontada caían cuando, Aguilar firmaba el poker y Raúl Hernández ponían el cuarto y quinto respectivamente.

Loma Bonita con el triunfo llegó a 44 puntos, colocándose como segundos de la general con 13 partidos ganados. La realidad del Deportivo Querétaro es distinta, con solo tres unidades se quedan en el fondo de la general.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Compadres alzó la copa en Centenario, venció a Loma Bonita
Loma Bonita y una nueva final, Lomas se despide
Loma Bonita sufre y por tabla avanza ante La Fiera