Home > Primera Mayor > Ajax firmó su boleto a liguilla

Ajax firmó su boleto a liguilla

///
Comments are Off

En un duelo para definir dónde iba a terminar el Ajax, el cuadro holandés se quedó con la séptima posición al sumar 38 unidades, mismas que le valieron para no caer eliminados. Con un apretado 8 por 6 frente a Valencia, el cuadro Ajax no se vio superado y apelando a su torneo, así como resultados, sumó de a tres, logrando ocho tantos en una sola exhibición. 

Para esta feria de goles, los anotadores para el cuadro local, fueron un hat-trick de su estrella Edgar, goles individuales de Victor Morales, Fernando Muñoz y Alexander Sánchez, así como un doblete de Daniel Gama que sentenció el octavo gol para su causa, así como sentenció las imperantes ilusiones de Valencia, quienes a pesar de defender, no pudieron hacer mucho para evitar la caída por dos tantos de diferencia. 

Sobre los anotadores del cuadro español y sus seis tantos, los anotadores de Valencia iniciaron por parte de Saúl Trejo, así como cayeron goles de Jorge Hernández y Luis Cruz. Valencia se despidió como los grandes, cerrando los puntos frente a uno de los clasificados y mostrando un nivel ampliamente competidor para el próximo torneo meterse hasta la liguilla. 

Valencia cerró con 27 unidades, producto de 8 victorias y 3 empates, el cuadro de Valencia se retiró decimosegundo, donde además superó a equipos como América, Liverpool y Marsella. En cuanto al club clasificado como es Ajax, estos pelearon el boleto hasta el final, pero terminaron con 35 unidades, producto de 11 victorias y dos empates, ya con el sueño y la mira puesta en la fiesta grande.

You may also like
Ajax se coronó como campeón en los penaltis
Chalmeros a semis, echaron a Valencia
Zorros Valencia cazan las estrellas y superan a Astros
FC Hernández & Jars se impuso a Valencia