Home > Segunda Mayor > Manslub confirma campaña destacada

Manslub confirma campaña destacada

///
Comments are Off

Cuartos de Final en disputa del Torneo de Copa “Justino Gonzalez Velázquez” por Segunda Mayor de la Liga Burócrata Bancaria se disputó un duelo muy llamativo en los Campos de Don Manuel, pasadas las 15:00 horas, Manslub FC mostró su poderío al frente de su circuito luego de eliminar a su similar de UCC en un festival de goles en el comienzo de la Fiesta Grande.

En un rato el intenso sol, en otros lapsos la lluvia se hizo presente en el terreno de juego sin embargo nunca fueron una condicionante para que las emociones llegaran de manera notoria. En un principio fue el conjunto puntero el que comprometía a su adversario. Luego de varias intentonas, un autogol pondría adelante a Manslub FC. Sin embargo UCC no bajaría los brazos, pues con gran definición lograban igualar el marcador.

Las anotaciones no se guardarían, Víctor Borre Noriega sería pieza importante al calvar un doblete que impulsaba a la Argentina. UCC descontaría nuevamente pero con la presencia de Iván Gallo Montoya se podría definir el resultado, quien también con doblete dictaminaría el resultado de 5-3.

Manslub de manera consecutiva en las campañas logra ocupar la zona superior de la tabla en la Segunda Mayor, ahora en mente tienen el colarse a su primer final y por qué no, soñar con la corona. Sobresaliente temporada de UCC hoy presumen de colarse a Liguilla, quedar fuera contra el mejor de la temporada..

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario