Home > Entrevistas > Nene motivado

Nene motivado

///
Comments are Off

Nacido en tierras queretanas, Juan José “El Mecánico” inició desde temprana edad su relación junto al balónpie, el cual sigue practicando:

“Empiezo en primero de primaria en el Salesiano, ahí empieza el sueño de practicar este deporte, hasta llegar aquí en la Liga Burócrata Bancaria, anteriormente jugábamos en la Liga Metropolitana, aquí seguimos echando patadas”.

Los mejores proyectos surgen cuando menos lo esperas, tal es el caso del equipo de Nenes:

“Este proyecto tiene alrededor de 20 años, surgió en una borrachera con el papá del lateral del equipo César Rodríguez, así fue como inicio el equipo”.

Ligas en las que han participado:

“Estuve con Ingeniería aquí en la Liga Burócrata Bancaria, luego nos movimos a la Metropolitana, estuvimos alrededor de 7 años ahí y finalmente llegamos aquí con el equipo Nenes”.

Con sangre Burócrata, gran cantidad de los integrantes del conjunto había tenido un breve paso por la LBB, hoy regresan con este nuevo proyecto que ilusiona a muchos”

“La mayoría jugamos con Ingeniería, por lo mismo decidimos dar un buen cambio y dar más nivel con el equipo. Es una Liga muy competida, muy cerrada, jugamos contra un noveno lugar que tenía un poco más de toque que un tercero, no nos fue tan difícil, todo es de rachas”..

Hoy realizando una autoevaluación, consideran que su rendimiento en la actual campaña ha sido destacada:

“Bien, creo no nos habíamos sentido tan equipo como ahora, el ganar nos motiva, un tiempo nos encontramos con la moral baja, esto nos llevaba a perder”.

Objetivos:

“Como todo equipo queremos entrar a la Liguilla primeramente, posteriormente a una final muy disputada, veo a un equipo Galnik muy fuerte, Brujos, pero pues a darle, no hay de otra”.

You may also like
Enrique Vivanco: “Con Argentina estamos formando un cuadro base”
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Edgar Méndez «Va dedicado a mi esposa y a todos estos canijos que lo hicieron posible»
Cristian Vanegas «Las ligas de acá son muy aguerridas, son de muchas huevas»