Home > Primera Mayor > Sazón italiano condiciona a Transportes

Sazón italiano condiciona a Transportes

///
Comments are Off

¡Goles al por millón! Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez ” encuentro correspondiente a la fecha cuatro de la Primera Mayor de la Liga Burócrata Bancaria, uno de los destacados de la división hizo valer su lugar al vapulear de manera abultada al conjunto de Transportes Murguía en los Campos Don Jesús con gran encuentro de la ofensiva italiana, 8-1, Inter se mantiene como candidato serio.

De principio a fin, el juego se mostró completamente intenso, en un inicio el conjunto de de Milán le plantó cara a los de blanco quienes no tuvieron su mejor participación del certamen, siendo ampliamente superados por su adversario.

Acostumbrado a las anotaciones semana tras semana, Eder González comandó la goleada con un póker de marcaciones que animaría a los suyos a buscar más, otro de los de casa, Aguipey se mandó un triplete, mientras que Isaac Muñoz con un tanto para el 8-1 final.
Enorme momento de Inter de Milán quienes con toda seguridad pueden considerarse de los más constantes del certamen “Salvador Mono Núñez” en Primera Mayor, ahora buscará mantenerse en los primeros planos.