Home > Segunda Mayor > La Fiera ruge en Guamerú tras superar a Real Caguamos

La Fiera ruge en Guamerú tras superar a Real Caguamos

///
Comments are Off

Se jugó la Jornada 16 del Torneo “Juan Reyes Olvera” de la LBB en la Segunda División Mayor, Guamerú fue la sede en punto de las 16:00 horas, La Fiera, ubicado en el lugar once de la tabla general enfrentó a Real Caguamos, venciéndolos por un abultado marcador de 7-3 con un extraordinario doblete de Edgar Estrada, alzando los brazos para meter a su equipo a la fiesta grande.

La Fiera no salió a especular en la primera mitad, con decisión encararon el encuentro, sin caer en confianza, comenzaron los embates, con Amado Velázquez abriendo el marcador con un disparo potente frente al arco, seguido de Efraín Zib quien amplió el marcador cinco minutos después. Real Caguamos tuvo respuesta con Enrique Vivanco, quien recortó distancias con una jugada rápida en profundidad que definió con sutileza. Amado Velázquez concretó el segundo para su cuenta a pocos minutos del descanso, para llevar una ventaja de dos goles al medio tiempo.

Los goles aumentaron en la segunda parte, La Fiera comenzó con algo de dudas que Roberto Prieto logró concretar en un gol, con una media vuelta en el área para acortar distancias. En el mejor momento que vivía Real Caguamos, un tiro de esquina para La Fiera, cobrado por Edgar Estrada terminó escurriéndose por la defensa, con varios desvíos que lo llevaron al fondo de la red. Caguamos no bajaron los brazos y consiguieron un penal, que David Muñoz se encargó de convertir. 

Tras esto, las anotaciones comenzaron a caer una tras otra para La Fiera, con Edgar Estrada convirtiendo un mano a mano desde la banda izquierda. Erick Vite se añadió a la lista de anotadores con un remate cómodo en el área chica. Nuevamente Edgar Estrada sellaría el marcador final con otro mano a mano después de un trazo desde medio campo, recibiendo y definiendo por la izquierda del arco.

La Fiera llega a 27 unidades, peleando aún por su puesto dentro de la liguilla, aumentando sus posibilidades tras esta importante victoria y manteniendo la esperanza de ser ese caballo negro en la fiesta grande. 

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario