Home > Segunda Mayor > La Fiera hizo fiesta brava con el Toro

La Fiera hizo fiesta brava con el Toro

///
Comments are Off

El cierre de la jornada 18 del Torneo de Liga “Juan Reyes Olvera” en la Segunda Mayor lo estelarizaron La Fiera y Toros FC desde los Campos Premier en punto de las 14:00 horas. Tras un intenso partido, los panzas verdes se impusieron 4-2 y se mantienen con esperanzas de clasificar a liguilla estando a un solo punto de la tierra prometida.

Meteórico arranque de partido tuvieron los del bajío que en los botines de Edgar Estrada abría el marcador a los 15 minutos de partido con un disparo dentro del área grande, cinco minutos después, Henry Reyes ampliaba el marcador en al encontrarse un esférico rodando en lso linderos del área que bastó pegarle con potencia para mandara al fondo de la red, el tercero de la tarde, lo ponía Erick Vite en un remate cruzado a segundo poste. Milo Contreras descontaba para los Toros que mantenían la ilusión de la remontada en el complemento.

En el segundo tiempo, Amado Velázquez ampliaba la ventaja para los Esmeraldas pero recortaba pronto Milo Contreras tras una serie de rebotes en el área donde a los tumbos lograba empujar el balón al fondo de las redes. El tiempo se consumó y la remontada no llegó para los de la fiesta brava.

La Fiera llega a 29 puntos por lo que necesita vencer en sus siguientes dos compromisos y esperar resultados de Gamer Gas y Manchester City que son sus escoltas en al licha por el octavo lugar.

You may also like
Remontada Catalana, Barcelona se impone a Lazio
Sorpresa en Centenario, Compadres eliminó a Atlético San Pancho
J&L por la gloria, conquistó Manchester
Rugió Hernández, doblegaron a Depor