Home > Sunday World Cup > Titánico regreso de la Sunday Cup

Titánico regreso de la Sunday Cup

///
Comments are Off

Sensacional ambiente el que se vivió el pasado fin de semana en la reanudación de la Sunday Cup en diferentes puntos de la ciudad de Querétaro. La competición dominical impulsada por Comunica+ y la LBB Femenil engalana su segunda entrega con nuevas sedes y competidores de peso como lo son Deportivo Oro y Chelsea Loma Bonita. Interesante puja por el título que hoy ostenta el mítico Club Deportivo Hércules.

En el juego que representó el banderazo oficial del certamen, pactado a las 08:00 horas, el combinado de Argentina superó por marcador final de 2 – 1 a su similar de Internazionale en Sin Límite, la nueva casa de los #DomingosDeBancaria. La Celeste, con goles de Evelyn Arias y Amanda Juárez, marcha cuarta de la general tras la apretada victoria.

Club Deportivo Hércules, que en julio se consagró como el primer monarca del torneo, regresó al Estadio La Purísima para grabar la primera gran exhibición del semestre a costa de Italia. Meliza Reséndiz, figura en aquella final contra Esmeraldas de León (hoy en la Femenil Premier de la LBB) brilló con tres tantos frente a La Azzurra.

Protagonizando el duelo de la jornada, Chelsea Loma Bonita aterrizó con bombo y platillos en la competición al imponerse 5 – 0 a su similar de España en compromiso programado para las 10:00 horas en Sin Límite. Las dirigidas por Luis Mones apuntan al estrellato dominical a costa de un arsenal liderado por Brenda González, Luz Ruiz, Wendy Mora y Lorena ‘Mono’ Rangel.

Finalmente, pasado el mediodía, El Infiernillo debutó como recinto en este formato para atestiguar la plausible presentación del Deportivo Oro frente a Estudiantes F.Q., otrora Inglaterra. Ana Chávez, Guadalupe Acosta y Marcela Burgoa fueron determinantes para concretar el triunfo que coloca a las de Omar Ramírez como sublíderes de la clasificatoria.

You may also like
Internazionale da exhibición de calidad ante Chapulinas
SF Formación echó a Internazionale y está en semifinales
Última llamada; la pelea por la liguilla
Acereras rescata el triunfo ante Internazionale