Home > Segunda Libre > ¡Campanada! Épsilon le pegó a Bamsa en Don Jesús

¡Campanada! Épsilon le pegó a Bamsa en Don Jesús

///
Comments are Off

El cierre de la jornada 14 del Torneo de Liga «Ernesto ‘Chatín’ Núñez» en la Segunda Libre la protagonizaron Épsilon y Bamsa al mediodía en los Campos Don Jesús. Los del conjunto azteca se impusieron con autoridad y tras el 5-3 hilan su segundo triunfo consecutivo.

El cuadro Azteca pegó primero y es que de los botines de Miguel Zatto rompieron el cero; a los diez minutos de juego igualó el cuadro celeste, Omar Cedeño contragolpeaba y vencía la meta mexicana. Emilio Apobnte hacía lo propio y cerrando una diagonal matona de nuevo ponía al frente a los aztecas, instantes después, Armando Olvera recibía un balón largo y bastó recortar al arquero para el 2-2. Por último, antes de cerrar el primer tiempo, Emilio Aponte volvía a aparecer solo frente al marco y cruzaba el esférico para el tercero.

En el complemento, Abraham Villagrana desde los once pasos ponía el cuarto del seleccionado y la cuenta la cerraba, Ezequiel ‘Pollo’ Meza. Juan Álvarez descontaba para los celestes pero sin tiempo para más se llevaron la derrota.

Bamsa se queda con 21 unidades y se aleja de los punteros, aunque mantiene la clasificación en la bolsa, mientras que Épsilon quiere hacer la hombrada y con ocho puntos da la campanada en la división.

You may also like
Mantenimiento a domicilio, los Jrs le pegaron a Épsilon
¡Atlético Zavala, bienvenido a la división de Plata!
¡Campeón catalán, Barcelona conquistó Roma!
¡Hegemonía del Zorro, Donra es eliminado!