Home > Juveniles > Celaya prolonga su invicto en San Pablo

Celaya prolonga su invicto en San Pablo

///
Comments are Off

Como evento principal a las 10:00 horas en la cartelera de la Jornada 5 en la Unidad Deportiva San Pablo, Chelsea de Loma Bonita enfrentó a una Toritas del Club Celaya que buscaban continuar con su invicto en la LBB Femenil AFI, así como seguir recortando distancia con los punteros de la tabla general. 

En la primera mitad, así como a lo largo del encuentro, tanto Chelsea como Celaya disputaron con fuerza el esférico, haciendo de este un partido trabado pero lleno de emociones, con una saga defensiva de The Blues que no dejaba generar a Celaya, así como una ofensiva celayense que insistió hasta que lo consiguió, pues antes de terminar los primeros 45’, fue Pamela Molina quien encontró el balón ante una portería solitaria y no dudó en marcar el primero del encuentro. 

Para la segunda parte, Chelsea y Celaya continuaron su lucha, pues mientras las de Loma Bonita buscaban el empate, Toritas no dejó de insistir para aumentar la ventaja, y fue así como a pase de Molina, la diagonal llegó a Dulce María Guerra quien anotó el segundo del día, generando la inercia de los minutos finales que aprovecharon las celayenses. 

Los últimos dos tantos de la cita, fueron de Rocío Pérez, quien encontró un balón a tres cuartas partes del campo y aprovechó a una arquera adelantada que no alcanzó a sacar el esférico. Así como Pamela Molina, la cual tras haber fallado un penal, no se quedó con la espina y marcó su doblete que sentenció el encuentro desde un tiro libre. 

Tras 5 fechas y un partido menos, Celaya es tercero, sumando 12 unidades, las Toritas no conocen la derrota, igualan en unidades al sublíder y están a pocas fechas del enfrentamiento contra Estudiantes Noruz. Por su parte, Chelsea sigue en la búsqueda de puntos, y tras cinco fechas, The Blues necesitan sumar para salir de la parte baja.