Home > Uncategorized > Primera B: Disputa en División de Bronce

Primera B: Disputa en División de Bronce

///
Comments are Off

Se jugó la séptima jornada de la Liga Burócrata Bancaria del Torneo de Copa “Ernesto ‘Chatín’ Núñez” en donde las instituciones ya tomaron ritmo. División Primera Libre B es el claro ejemplo de una categoría sumamente apretada y competida, entre cada uno de sus representantes la encomienda es clasificar entre los ocho primeros del campeonato.

La competencia es muy alta y son 16 equipos los que comparten una misma cantidad de puntos entre sí, la diferencia es mínima del primero al octavo, generando una alta expectativa entre sus representantes para lograr aspirar a zona de clasificación y posterior a pensar en el ansiado título de Primera B.

Tabla alta:

El líder de la general es el conjunto de Niupi que supo aprovechar un descuido de Internazionale para consolidarse como el mandamás de Primera Libre B con 18 unidades y marcha invicto con un juego pendiente, seguido de su similar de Internazionale con 16 puntos siendo la mejor defensiva del campeonato con solo seis tantos recibidos, al igual que Tiburones de Amazcala y Vagales FC con 16 punto, donde la diferencia la marca el tema de anotaciones. Por debajo en la quinta posición se encuentra Facultad de Ingeniería “C” con un punto menos (15) que sus más cercanos competidores.

Tabla media:

En la zona media de la división, Fuerza Ebria lidera en la posición seis con catorce unidades logradas, aunque con mucho riesgo de verse alcanzado por sus perseguidores más cercanos como Juventus que tiene el reconocimiento de la ofensiva más letal de la división con 36 tantos producidos, Puka Querétaro y Atlético AFI quienes comparten trece puntos y por debajo de ellos Flamengo, Leones LH FC y Atlético Cruzeiro con diez unidades.  Un descuido en este punto puede ser crucial, ocasionando bajar un escalón importante.

Tabla media baja:

Los Citizens en el lugar doce de la competencia no le pide nada a Atlético Cruzeiro, a la fecha Manchester City con nueve unidades depende de sí mismo para escalar posiciones en la tabla general. Lobos de Santa Bárbara, Atlético Marqués y Estudiantes FC completan una división en donde la batalla constante por pelear puestos de liguilla recién comienza y esperan con ansia un tropiezo de los de arriba para colarse de a poco en un mejor puesto de cara al cierre del Torneo.

Lo mejor está por suscitar y todas las instituciones quieren pelear por el ansiado título, en las próximas jornadas podremos ver que equipos empiezan a alejarse y cuales en verdad serán los contendientes al máximo galardón.