Home > Primera Libre A > Pingüinos congeló a Atlético San Mateo

Pingüinos congeló a Atlético San Mateo

Pingüinos y Atlético San Mateo se midieron en punto de las 10:00 horas en los empastados de Don Manuel para disputar el encuentro correspondiente a la jornada ocho del Torneo de Copa “Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado» de la Liga Burócrata Bancaria en la Primera Libre A, el cual tuvo como resultado la victoria de Pingüinos al derrotar 5-3 a su similar.

En el primer tiempo San Mateo, intentó defender el liderato luego de un disparo por parte de Diego Fabela el cual intentó colocar la pelota al ángulo sin embargo esta se estrelló en el travesaño y se negó a entrar dando el primer aviso de peligro. Más tarde vendría el primer tanto luego de que José Navarro entró por la banda izquierda sacando el disparo cruzado y marcando el primer tanto del encuentro. Sin embargo vendría la respuesta de Atleti, y de la misma manera Alfonso Medina sacó el disparo cruzado y marcó el empate. Cerca de la recta final del encuentro el árbitro señaló la pena máxima siendo Juan Zamora el encargado de ejecutar y adelantar a su equipo yéndose al descanso con la ventaja parcial.

En el complemento Pingüinos saldría con otra cara al terreno de juego y con dos tantos más por parte de Navarro quien conseguiría adelantar a su escuadra. Asimismo, apareció Mauricio Ramírez quien con un potente disparo mandó a guardar la esférica ampliando cada vez más la diferencia. Finalmente, Cuauhtémoc Ramírez, fue el encargado de cerrar la cuota goleadora marcando el quinto para los Pingüinos. No obstante Juan Zamora, acortó el marcador, pero este no fue suficiente y la victoria se la llevó el equipo de Erick Caballero, 5-3 final.

Pingüinos consiguió su cuarta victoria del certamen y se mantiene con 13 puntos. Por su parte, Atlético San Mateo consiguió su segunda derrota del torneo, por lo que se mantiene con 18 unidades y pierde el liderato el cual será ocupado por Castilla.

You may also like
Atlético San Mateo doblega a Real Cerrito Colorado
Remontada Naranjera ante San Mateo
San Mateo se repone ante Petroleros
FC Marqués sin frío ante Pingüinos