Home > Primera Libre C > CEUQ imponente ante Mololos

CEUQ imponente ante Mololos

Con una amplia ventaja Universidad CEUQ derrotó 7-2 a Mololos en los Campos Guameru en el encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Torneo de Copa «Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado de la Liga Burócrata Bancaria» en la Primera Libre C, el cual se disputó en punto de las 12:00 horas.

Durante el primer tiempo, Mololos se fue al frente en el marcador, luego de un tiro de esquina en donde luego de una peinada hubo un desvío que terminó en autogol. Sin embargo CEUQ fue en busca del empate siendo Alex Rodríguez quien con un potente disparo cruzado consiguió el tanto.

Minutos después vendría la respuesta por parte de Carlos Tevez quien luego de un pase filtrado quedó mano a mano con el arquero por lo que alcanzó a rentar para adelantarse nuevamente, ante el achique del guardameta.

Después, tras un centro a segundo poste, nuevamente Alex Rodríguez alcanzó a empujar la pelota y empató el encuentro. Instantes después, nuevamente, Rodríguez desbordó por banda izquierda entró al área y sacó el disparo cruzado adelantando a su escuadra yéndose al descanso con la ventaja.

En el complemento, a instantes de haber comenzado, Rodríguez firmó su cuarta pincelada luego de un disparo cruzado. Asimismo, Luis López, David Moreno y Alex Rodríguez cerraron la cuenta goleadora finalizando el encuentro con marcador de 7-2 a su favor.

Los universitarios llegaron a 32 puntos luego de haber conseguido su décima victoria del certamen, además continuarán en el Top 3 de la Libre C. Por su parte, Mololos se mantiene con 20 unidades y pone en riesgo su boleto a la clasificación luego de dejar tres puntos importantísimos.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Flu acaba con invicto de CEUQ
CEUQ va por Liguilla, triunfo sobre Casa de la Juventud
Leones LH alcanza el empate ante CEUQ