Home > Primera Libre C > Flu acaba con invicto de CEUQ

Flu acaba con invicto de CEUQ

///
Comments are Off

Fecha cinco de apasionante Torneo de Copa “Deportivo Oro” de la Liga Burócrata Bancaria. En la Primera Libre “B” en un asombroso encuentro, con muchas anotaciones de por medio, Fluminense consiguió un resultado emocionante y acabó con el invicto de Universidad CEUQ. 3-2 se llevó la victoria el conjunto brasileño.

La disputa detonó de manera instantánea las necesidades de cada institución. Muchas emociones se estarían tejiendo con el paso de los minutos. Juan Carlos Pérez abrió el marcador con un remate que sacudió las redes para poder poner adelante al conjunto carioca. El equilibrio seguía apareciendo en su combate pero nadie conseguía volver a marcar en el primer tiempo.

Para el complemento llegarían más emociones, en el enfrentamiento. Los capitaneados por Gus Chávez intentaban, sin embargo no conseguían marcar en la portería. El mismo Gustavo Chávez desde el punto penal acercaría el marcador Mauricio Ruiz tendría su aparición para firmar la victoria de Fluminense por 3-2.

Sorpresa desde Don Manuel. El conjunto de Fluminense se mostraba en proceso de adaptación en este arranque de Torneo de Copa “Deportivo Oro” sin embargo las intenciones de trascender se hicieron presente y acabaron con el invicto del conjunto de Universidad CEUQ. La Primera Libre B se encuentra muy equilibrada en su tabla general.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Máquina del Mal arrolló a Fluminense
La Góndola conquistó aguas brasileñas
Fluminense es campeón de la Libre C