Home > Segunda Mayor > Manchester domó a la Fiera

Manchester domó a la Fiera

///
Comments are Off

La serie de los Cuartos de final, los cerrarn La Fiera y el Manchester City desde los Campos Centenario en punto de las 17:00 horas, cuando arribaron para la ronda de KO del Torneo de Copa «Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado». Con un cierre cardiaco, los Citizens se hicieron con el triunfo 2-1 y avanzan a la siguiente fase donde se medirán a Compadres, el súper líder de la división.

Con un ritmo cauteloso, ambos equipos, brincaron al empastado de Centenario 2, donde después de 15 minutos de analizarse, no rompían la tónica dle partido, La Fiera busca en transiciones rápidas al ataque hacer daño en el frente inglés, aunque con poca claridad ya que un bloque medio neutralizaba cualquier ataque. Fue así que en una propuesta más ofensiva de los panzas verdes, lograban adelantar líneas y ser más peligros, con lo que no contaban era con un latigazo de Santos Castro que se colaba hasta el vértice del área grande para picar el balón a segundo poste y guardar la bocha y así mantener el 1-0 al descanso.

En el complemento volvía a pegar rápido el City, Santos Castro volvía a mojar en una transición a velocidad al ataque. La Fiera tardó en reaccionar y pese a tener opciones claras de gol, no lograban dar el último toque bien, el balón simplemente no tenía dirección de portería y la eliminación de los del bajío era palpable. Nicolás Soto le devolvía la esperanza a los verdes con un tanto del descuento pero el tiempo estaba prácticamente agotado.

Con el final del encuentro, Manchester se cuela a las semifinales y se medirá a el súper líder Compadres este próximo sábado. Mientras que La Fiera se despide después de sumar 37 unidades con las que se fue como quinto de la general.

You may also like
J&L por la gloria, conquistó Manchester
Rugió Hernández, doblegaron a Depor
Loma Bonita sufre y por tabla avanza ante La Fiera
Comienza la fiesta grande de los Sábados de Bancaria