Home > Segunda Mayor > J&L por la gloria, conquistó Manchester

J&L por la gloria, conquistó Manchester

///
Comments are Off

Los Cuartos de Final en la Segunda Mayor arrancaron en punto de las 14:00 horas desde Centenario entre J&L Fútbol Club y Manchester City. Los nipones, quienes ya se han coronado campeones de la división, buscan revancha en el semestre al quedarse fuera de la fiesta grande la temporada pasada. Mientras que los Citadinos soñaban con volver a llegar a la final como el semestre anterior. Tras un intenso duelo, los de la J&L se cuelan a las semifinales al vencer 6-1.

Los nipones tenían un meteórico arranque de partido, encontraban en los botines de Leo Ramírez la llave para romper el cero en el marcador. Primero encontraba un balón en los linderos del área que de un tubazo mandaba guardar a palo cambiado. Después un balón largo era controlado por el ariete, Ramírez que bastó orientar el cuerpo al arco y fusiló con un poderoso disparo. Previo al descanso, volvía a aparecer en el marcador con un disparo a media altura que se iba al fondo de la red. Por último, José Santos Castro acercaba a los ‘Blues’ en el marcador dejando esperanzas emparejar el duelo.

Para el complemento Leo Ramírez, firmaba su poker temprano en el segundo tiempo. Después, Salvador Zúñiga y Ricardo Rodríguez completaban el pase a semifinales y dejaban en el camino a los Citadinos que no pudieron recortar distancias por segunda ocasión en el encuentro.

J&L da el primer paso en el camino a la Gran Final en un semestre donde apostaron en un all-in por la gloria máxima, mientras que el Manchester City estelarizó la cartelera de la fiesta grande pero no le alcanzó para instalarse en el duelo más importante del año.

You may also like
Remontada Catalana, Barcelona se impone a Lazio
Sorpresa en Centenario, Compadres eliminó a Atlético San Pancho
Rugió Hernández, doblegaron a Depor
Comienza la fiesta grande de los Sábados de Bancaria