Home > Primera Mayor > Rugió Hernández, doblegaron a Depor

Rugió Hernández, doblegaron a Depor

///
Comments are Off

Los Cuartos de Final del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» abrieron el telón desde los Campos Centenario en punto de las 14:00 horas, cuando FC Hernández y Depor de la Primera Mayor brindaron un encuentro lleno de goles. Los de la U de Nuevo León se hicieron con el triunfo tras 90 minutos al imponerse 6-0 y avanzan a las semifinales de la categoría.

Temprano en el partido se hizo sentir el poder ofensivo de los de la UANL cuando Tavo Tovar abrió el marcador, después, Carlos ‘Zurdo’ Vázquez ampliaba la ventaja. Tovar seguía on fire y firmaba el tercero de su escuadra y el doblete en su cuenta personal; el ‘Zurdo’ Váquez se encendía sobre el final del primer tiempo y sentenciaba el cuarto.

Para el complemento, el cuadro seguía con una propuesta de ataque y en los botines de Omar Salas encontraban el quinto tanto de la tarde, mientras que el ariete de la U, el ‘Zurdo’ Váquez finiquitaba la goleada con el sexto y último tanto de la serie.

FC Hernández arriba a la antesala de la Gran Final donde espera rival de cara al final de la campaña. De la mano del ‘Zurdo’ Vázquez buscarán llevar la primera estrella del cuadro norteño en la Primera Mayor.

You may also like
Ajax se coronó como campeón en los penaltis
Remontada Catalana, Barcelona se impone a Lazio
Sorpresa en Centenario, Compadres eliminó a Atlético San Pancho
J&L por la gloria, conquistó Manchester