Home > LBB9 > Nutrias y Nuevo Toledo estelarizan la final de la LBB9

Nutrias y Nuevo Toledo estelarizan la final de la LBB9

///
Comments are Off

El Torneo de Liga de la LBB9 está por llegar a su fin, Nutrias el súper líder ha salido avante de las estancias preliminares y se instala en la Gran Final; mientras que Nuevo Toledo vino de menos a más en el semestre y hoy se planta como uno de los coestelares de este magno evento.

Los comandados por Paco Bandín cerraron la fase regular como líderes absolutos de la competencia al llegar a 28 puntos, uno solo arriba de Los Ángeles que hasta la última jornada peleó por arrebatar la cima. Después, en Cuartos de Final los lusos se impusieron 3-2 a San Antonio, y en la antesala de la final empataron 2-2 frente a Shadows para terminar consumando el acceso a la siguiente fase desde los penales al vencer 2-0.

Una historia distinta vivió el cuadro de Nuevo Toledo que cerró con un empate y una derrota la temporada regular, con 19 puntos se coló como sexto a la liguilla. En Cuartos de Final echaron al Chori Retro 3-1, mientras que dejaron en KO a Galácticos 4-0. Ahora apuntan a la gloria absoluta en lo que se augura será un duelo de alto calibre.

No te pierdas este encontronazo totalmente en vivo en una producción de Grupo Comunica + a través de la señal de la LBB, este próximo 17 de diciembre en punto de las 18:00 horas desde la UCQ.

You may also like
Nuevo Toledo, nuevo monarca de la LBB9
La Gloria es Parisína, Manchester volvió a caer
¡Hércules! Nueva monarca de la Sunday Cup
Hércules y San Pedro por la #GloriaDominical