Home > LBB9 > Nuevo Toledo, nuevo monarca de la LBB9

Nuevo Toledo, nuevo monarca de la LBB9

///
Comments are Off

La Gran Final del Torneo de Liga de la LBB9 se disputó este pasado 17 de diciembre desde la UCQ. Nutrias, el flamante súper líder arribaba al empastado con la misión de campeonar para cerrar un semestre redodno; mientras que Nuevo Toledo aparecía en el main event de la temporada como el caballo negro al venir de menos a más en la campaña. Con un vibrante encuentro, los de la NT se impusieron 2-1 y se coronan como nuevo monarcas de los #DomingosDe9.

Temprano en el partido, el conjunto comandado por Paco Bandín se volcaba al frente en espera de poder generar un gol rápido que los pusiera en ventaja, fue en un par de ocasiones que tanto David Arias como Derek intentaron romper el cero pero la zaga defensiva o una definición sin potencia les negaba el tanto de la ventaja. Nuevo Toledo poco a poco hilaba posesiones más largas y fue así que a los 15 minutos de juego, un balón largo techaba a los centrales lusos que no pudieron cortar el esférico y en la segunda jugada Maiky Trujillo picaba el balón al fondo de las redes.

Cinco minutos duró la ventaja para los escarlatas cuando a los 20 minutos JP Arias se encontraba un balón en el área donde en par de ocasiones remataba para terminar mandando el esférico al fondo de las redes, con los cartones emparejados la NT se iba al frente y con una falta en tres cuartos de cancha Kalu ampliaba la ventaja para los suyos con un batacazo al segundo poste a media altura donde no llegó el guardameta.

En el segundo tiempo, Nutria refrescaba todas las líneas de su esquema pero poco y nada pudieron hacer ante el dominio de Nuevo Toledo que buscó el gol pero encontraron la cortina cerrada para el complemento. Poco a poco la posesión fue hegemónica para los escarlatas que pasearon el balón sobre el final del partido y con esto consumaban el triunfo con lo justo para alzarse como nuevos monarcas de los #DomingosDe9

No te pierdas la próxima edición de esta competencia, informes al 442 336 5427, el Torneo de Copa comienza el 14 de enero del 2024. ¡Inscríbete ya!

You may also like
Nutrias y Nuevo Toledo estelarizan la final de la LBB9
La Gloria es Parisína, Manchester volvió a caer
¡Hércules! Nueva monarca de la Sunday Cup
Hércules y San Pedro por la #GloriaDominical