Home > Primera Libre B > Maquina del Mal dominó a la Resistencia

Maquina del Mal dominó a la Resistencia

Máquina del Mal y La Resistencia se enfrentaron en el compromiso de la Fecha Cuatro del Torneo de Copa «Deportivo Oro» de la LBB en la Primera Libre B el cual se disputó en punto de las 12:00 horas en los empastados de Don Jesús. Pese a que  los albiazules reaccionaron sobre el final, la Máquina se llevó los tres puntos con marcador de 3-2.

Durante el primer tiempo fueron los del Mal quienes se fueron al frente luego de un centro a la media luna en donde Arturo López sacó el disparo cruzado que venció al guardameta de Resistencia. El partido continuaría con llegadas a profundidad y con velocidad por parte de la Máquina sin embargo el marcador permaneció con la ventaja en favor de los aurinegros.

En el complemento fue Samuel Mendieta quien consiguió ampliar la ventaja, fue tras un disparo desde los linderos del área en donde hubo un pequeño desvío que favoreció a Mendieta y compañía, marcando así el segundo tanto. Más tarde nuevamente Mendieta tras un pase filtrado, el atacante ganó en velocidad y consiguió quedar mano a mano con el guardameta para hacer mover las redes y marcar el tercero.

Fue en la recta final del encuentro cuando Resistencia reaccionó luego de un tiro libre el cual fue cobrado directo, marcando un golazo y poniendo el descuento. Pasaron pocos minutos para que Gabriel Marmolejo recibiera una pelota bombeada y en el bote alcanzó a empujar la pelota para mandarla a guardar consiguiendo el segundo para La Resis. Sin embargo el árbitro central señaló el final del encuentro concretando la victoria en favor de la Máquina del Mal.

You may also like
Máquina del Mal arrolló a Fluminense
Se hace la maldad en Don Jesús, Máquina del Mal vence a COGATec
Fiesta Albiazul sobre Compami
La Resistencia batió a Águilas Negras