Home > Primera Premier > Menudos asegura el liderato ante Chapulines 

Menudos asegura el liderato ante Chapulines 

Inició la Jornada 9 del Torneo de Copa «Club Deportivo Oro» de la LBB en la Primera Premier, Menudos y Chapulines se enfrentaron en punto de las 8:00 horas desde los Campos Centenario en donde tras más de 70 minutos sin goles, Bryan Sanclemente pudo mover la pizarra y llevarse las tres unidades que mantienen en la cima a Menudos.

Durante el primer tiempo fue Menudos quien tuvo las más claras luego de un disparo cruzado desde fuera del área por parte de Edgar Landa que pasaba rozando el palo izquierdo del guardameta Chapulín. Minutos más tarde, Guillermo Ríos haría lo propio para intentar abrir el marcador, pero su disparo se fue desviado. Sin más acciones claras de gol, el árbitro central señaló el final del primer tiempo.

En el lapso complementario Menudos siguió dominando y con un disparo cruzado que pasaba cerca del marco, Isaí Cañas se perdía la oportunidad de mover la pizarra. Fue hasta el 80′ cuando luego de un largo despeje por parte de ‘Masha’ Trejo, Cañas controló y cedió para Bryan Sanclemente quien solamente tuvo que cerrar la pinza y la pelota hizo mover las redes consiguiendo asegurar la victoria en los últimos minutos.

Menudos es líder general con 21 unidades tras haber conseguido su séptima victoria y solo haber acumulado una derrota. Por su parte, Chapulines sufrió su quinta derrota y se mantiene con 12 unidades producto de cuatro victorias.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Leones devoró al Menudo en Don Manuel
El Chapulín saltó en El Marqués
C-Construye el triunfo, fumigaron al Chapulín