Home > Primera Premier > Leones devoró al Menudo en Don Manuel

Leones devoró al Menudo en Don Manuel

Cerrando la cartelera sabatina en Don Manuel en punto del mediodía, Leones FC y Menudos se vieron las caras para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Torneo de Copa «Club Deportivo Oro» de la LBB en la Primera Premier. Con una gran exhibición de Ángel Hernández, los Leones dieron la sorpresa y le pegaron 3-1 a los de los hermanos Vázquez.

Durante el primer tiempo Menudos tomaba la posesión del balón y empezó a generar peligro en el área de ‘Polo’ López. Fue al 15′ cuando luego de un pase filtrado por parte de ‘Cholo’ Ibarra, Isai Guillén quedó solo y arrancó por todo el sector derecho para mandar un disparo cruzado que hacía mover las redes, consiguiendo la ventaja. Fue al 25′ cuando luego de un pelotazo a línea de fondo Brandon Mandujano fue a rescatar la pelota y sacar el centro en donde Emanuel Martínez simplemente metió la pierna para marcar el empate. 

Un par de minutos después el árbitro central, Arturo Zamora señaló la pena máxima por una falta dentro del área en favor de los de Jesús Ledesma. Diego ‘Tachi’ Acosta fue el encargado de cobrar colocando su disparo abajo y a la derecha el cual fue atajado por el arquero Gerardo Arredondo. Fue al 40′ cuando nuevamente el árbitro Zamora señaló un nuevo penalti ahora en favor del Menudo, el cobrador fue Gerardo ‘Masha’ Trejo quien tenía la oportunidad de ponerse en ventaja nuevamente pero le pegó muy abajo y voló su disparo hasta el Campo 2 de Don Manuel.

En el complemento ambos equipos salían a buscar la ventaja y al 68′ tras un pase filtrado de Acosta a Ángel Hernández este quedó mano a mano con el arquero y sacó el disparo cruzado que ponía en ventaja a los felinos. Más tarde al 75′  tras un pase de Mandujano, Hernández arrancó por la banda hasta los linderos del área en donde definió ante la salida del guardameta para prácticamente liquidar el encuentro y llevarse los tres puntos.

Todavía sobre el final Guillén hacía retumbar el palo derecho tras un trazallo que no se dignó a entrar. Ni el empuje de ‘Memo’ Ríos, Edgar Landa y Melchor Cerda fue suficiente para evitar la primera derrota de Menudos, por lo que el árbitro central señaló el final del encuentro.

Primera victoria para los de ‘Chucho’ Ledesma quienes hasta el viernes pasado había acumulado cuatro derrotas y permanecía en el fondo de la general. Por su parte Menudos cae por primera vez en la presente campaña y se mantienen con 12 unidades producto de cuatro victorias, y además mantienen un duelo pendiente ante Cruz Azul Taponas.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Menudos asegura el liderato ante Chapulines 
La Doble P expulsa a Menudos, se ubican en semifinales
Menudos busca subliderato tras vencer a Femmi Lajitas