Home > Primera Libre C > Fuerza Ebria se impone a Dorados, el lobo llega a la B

Fuerza Ebria se impone a Dorados, el lobo llega a la B

///
Comments are Off

Épico desenlace tuvo la Primera Libre C desde los Campos Benito Gómez, ya que en punto de las 11:00 horas, Fuerza Ebria y Dorados arribaron al empastado para disputar el campeonato del Torneo de Copa «Justino González Velázquez», los Wolves fueron contundentes pese al partido ríspido y con una genialidad en los últimos minutos de Leonel Jiménez se alzaron con el triunfo 2-1.

El juez dio inicio al partido final, ambos conjuntos opresentaron sus cuadros estelares por lo que desde los primeros instantes, el centro del campo se volvió pantanoso, dando lugar a un juego directo, donde la prioridad era encontar el fondo del campo para que alguno de los extremos encontrara la redonda para colocar el centro al corazón del área, quien tuvo más lucidez al ejecutar el plan de juego fueron los lobos, en un despeje encontraron a Víctor Leon Hernández, que recortó en un par de ocasiones para disaparar fuerte y de frente a portería. El gol caía a la media hora d ejugeo, sin más movimientos en el marcador, se fueron con l mínima ventaja al descanso.

Para el complemento Dorados, rompió lanzas y en un jugada similar conectaron con su delantero matón que cambio de perfil en una recepción orientada para pegarle con el empeine y colocar el empate, Emiliano Milos le devolvía las esperanzas al gran pez. Con el tiempo corriendo, parecía que llegarían los penales pero en uno de los últimos instantes del partido, Leonel Jiménez colocaba el balón al ángulo, donde fue imposible para el meta dorado llegar. Sin tiempo para más El Gran Pez cayó en una final, logarndo un nuevo record en sus tres años de hisroria, ahora Fuerza Ebria apunta a la Libre B.

You may also like
Fuerza Ebria sometió a Puka Querétaro 
Alterra y Fuerza Ebria dividen unidades
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
Niupineta imparable, borraron la Fuerza