Home > Primera Libre B > Alterra y Fuerza Ebria dividen unidades

Alterra y Fuerza Ebria dividen unidades

Con un intenso duelo de ida y vuelta y con el marcador final empatado 4-4 fue que Alterra y Fuerza Ebrias dividieron unidades en el encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Torneo de Copa «Club Deportivo Oro» de la LBB en la Primera Libre B, el cual se llevó a cabo en la alfombra verde de Centenario en punto de las 8:00 horas.

Durante el primer tiempo, Fuerza Ebrias encontró los espacios y abrió el marcador siendo Jose María Salcedo quien inició desde el medio campo y tras una triangulación sacó el disparo que hacía mover las redes. Sin embargo, Alterra reaccionó y luego de una pared Fernando González controló y sacó el disparo que ponía el empate. Sin embargo, rápidamente Fuerza Ebria marcó el que los ponía en ventaja nuevamente por obra de Alejandro ‘Chiquis’ Martínez. Sin embargo en los últimos minutos Pedro Corbella vino desde los once pasos para marcar de nueva cuenta el empate.

En el complemento la Fuerza salió en busca de aumentar la ventaja y a los pocos minutos luego de recibir la bola en el área ‘Chiquis’ Martínez sacó el disparo pegado al poste con una media vuelta mandando a guardar la esférica. Sin embargo al 66′ tras un potente disparo, el arquero da rebote y llega Pedro Corbella para empujar la bola y poner la pizarra igualada. Fue en  los últimos diez minutos del partido que el árbitro central señaló la pena máxima, siendo ‘Chiquis’ Martínez quien engañó al guardameta y consiguió su triplete y el que parecía de la victoria. Sin embargo, un nuevo penalti sería señalado por el silbante ahora en favor de Alterra por lo que Critican Tapia vino a cobrar para conseguir el empate y llevarse un punto a casa.

Los de Joel Resendiz llegan a 11 puntos luego de tres victorias y dos empates. Por su parte, Alterra llega a las 10 tras tres victorias y un empate, luchando por un puesto en los primeros ocho.

You may also like
Fuerza Ebria sometió a Puka Querétaro 
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
Niupineta imparable, borraron la Fuerza
Alterra pelea por liguilla, derribó a Águilas Negras