Home > Uncategorized > Comparten entre Licdecor y París

Comparten entre Licdecor y París

///
Comments are Off

En punto de las 14:30 horas, en los campos Don Jesús, en duelo correspondiente a la jornada 17 del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” Deportivo Licdecor y Paris SG ofrecieron entretenida presentación representando a la Primera Mayor, se ahogó el grito de gol durante los minutos disputados del cotejo en el 0-0 final.

Duelo bajo la intensidad del sol, misma que no fue impedimento para el despliegue de buen fútbol. Las anotaciones no serían las protagonistas del enfrentamiento. Los comandados por Jeair Macías tendrían jugadas de peligro comandados por Hugo Rodríguez, Bisbal y compañía. Mientras que Licdecor con grandes incorporaciones ha demostrado por qué se encuentra él la zona alta.

No fue un duelo en el que las llegadas de peligro no existieran, al contrario, eran constantes en ambas áreas, fueron las intervenciones de los guardametas quienes demostraron estar a la altura del enfrentamiento. Adelanto de lo que se puede gozar en la Liguilla.

De todas las divisiones, la Primera Mayor demuestra su calidad al tener una carambola de posiciones y candidatos a la calificación. Deportivo Licdecor con 37 puntos ocupa la séptima posición, se jugará un puesto en la última fecha pero está en sus manos, mientras que París, hoy está fuera de la fiesta grande con 31 puntos.