Home > Primera Libre B > Parientes vence a Deportivo Querétaro

Parientes vence a Deportivo Querétaro

///
Comments are Off

Doceava jornada del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” por la Primera Libre B de la Liga Burócrata Bancaria, Parientes muestra su dinamismo en el terreno de juego, luego de vencer pasadas las 12:00 horas en los Campos Don Manuel, el conjunto azulcrema demolió tras el 4-0 final.

Combate explosivo mostraron ambas escuadras en el arranque del enfrentamiento. Constante ida y vuelta en las áreas de los conjuntos participantes permitían el despliegue de un fútbol muy llamativo. Juan Vargas con la cabeza definiría para adelantar al equipo de la familia.

El complemento no cambiaría lo visto en la primera parte, Deportivo terminaría cediendo la esférica, situación que deja muy cómodos a los Parientes. Juan Vargas con la misma fórmula aumentaría el resultado. Arturo Quezada y Leonardo Enríquez definirían en el 4-0 final.

21 unidades obligan a Parientes a tener un cierre descomunal, en busca de la milagrosa calificación. Tres fechas son las que estarán pendientes y se disputarán como finales. Deportivo Querétaro se mantiene con 12 puntos.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Sorpresa en Don Jesús, Atlético Keber vence a Deportivo Querétaro
Deportivo Querétaro suma ante Condominios 
Deportivo Querétaro no dejó brillar a las Joyas