Home > Primera Libre B > La Resistencia frenó al Maquinado

La Resistencia frenó al Maquinado

///
Comments are Off

Intensa fecha trece del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Reséndiz”, en punto de las 08:30 horas en los Campos Centenario, La Resitencia B y Compami ofrecieron duelo entretenido correspondiente de la Primera Libre B, repleto de emociones, Reistencia sufrió pero alcanzó la victoria en el 2-0 final del duelo.

Primer lapso con emociones notorias las que otorgaron ambas escuadras. Aguipey aprovecharía un espacio para sacudir las redes en el encuentro, cerrando de manera efectiva la pinza que ponía el 1-0 momentáneo durante la primera parte.

La segunda mitad, fue un sube y baja de emociones. Compami tomó la esférica e intentó acertar el tanto que igualara el marcador, cosa que no se consiguió luego de grandes coberturas defensivas por parte del equipo albiazul. Cremas sería el encargado en los minutos de definir el juego para el 2-0.

Duelo completamente directo en la parte alta de calificación de la tabla, Compami sigue en la cima con 30 puntos pero al cierre de torneo vendrán mayores emoción ya que junto a Resistencia se añaden dos conjuntos más como perseguidores del primer lugar, sumando 29 unidades.

You may also like
Reparten unidades La Resistencia y CEUQ
Zavala y Compami abaratan de goles
Apex aprovechó duelo directo ante Compami
Compami sobrepasó a PSG