Home > Segunda Libre > Deportivo Querétaro suma ante Condominios 

Deportivo Querétaro suma ante Condominios 

Deportivo Querétaro venció 2-1 a Condominios en el encuentro correspondiente a la jornada cinco del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB en la Segunda Libre el cual se disputó en los Campos Don Jesús pasadas las 11:00 horas. Con un doblete de Adam Rodríguez el Depor consiguió su tercera victoria en el certamen.

Durante el primer tiempo los queretanos generaron las primeras opciones de gol, sin embargo no tuvieron efectividad hasta que luego de un pase filtrado, Adam Rodriguez sacó un disparo cruzado, abriendo el marcador y yéndose al frente. Sin embargo, más tarde fue Julio González de Condominios quien desde fuera del área se animó a sacar un zapatazo y colocar la bola al ángulo dejando sin oportunidad al guardameta y consiguiendo el empate .

En el complemento Deportivo Querétaro siguió intentando y luego de una aproximación por la banda izquierda, nuevamente apareció Adam Rodríguez quien sacó un fulminante disparo cruzado que ponía nuevamente en ventaja a su escuadra. Por su parte, Condominios intentó con el pelotazo e intentando generar por las bandas sin embargo no le alcanzó y el árbitro señaló el final del encuentro.

Tercera victoria para la escuadra de José Luis Cárcamo y llegan a 10 unidades luego de tres triunfos, un empate y una derrota. Por su parte, Condominios de Jesús Pacheco sufrió su segunda derrota consecutiva y tercera del torneo, manteniéndose con seis unidades.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Condominios amarró la victoria ante Sagrev
Sorpresa en Don Jesús, Atlético Keber vence a Deportivo Querétaro
Aqua Potros y Condominios reparten puntos en Centenario