Home > Femenil > CEGARFF Sub-15 arrasa con Bulldogs

CEGARFF Sub-15 arrasa con Bulldogs

///
Comments are Off

En la Femenil de Desarrollo, CEGARFF Sub-15 firmó una importante victoria al golear 6-0 a Bulldogs en los Cuartos de Final del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». El partido disputado a las 08:00 horas en los Campos El Salitre contó con una gran actuación en conjunto.

En la primera parte, como en prácticamente todo el encuentro, CEGARFF Sun-15 se hizo de la posesión del balón y dominó a Bulldogs. Así, Natasha Miranda abrió el marcador de tiro libre, mientras que Jessica Salinas amplió la ventaja con un doblete para irse 3-0 previo al descanso.

Para el complemento, la tónica del partido no cambió, pues el trámite del juego era ampliamente dominado por las albiazules. Jessica Salinas se encargó de encaminar la goleada con otro par de anotaciones, pues con dos fogonazos liquidó al rival. Además, Alondra Quiroz hizo el definitivo 6-0 al empujar un balón que quedó a la deriva.

De esta manera, CEGARFF Sub-15 confirma su condición como una de las grandes favoritas al acceder a Semifinales con una actuación redonda. No obstante, en la siguiente instancia tendrá una gran prueba, pues enfrentará al líder del torneo, AICESA F.C.

You may also like
La muralla del “Inter” impidió la remontada del CEGARFF
CEGARFF Sub-15 arrolla a Profut
Bulldogs le pasa por encima a Bamsa
Bulldogs sorprende a Libertadores