Home > Femenil > CEGARFF Sub-15 arrolla a Profut

CEGARFF Sub-15 arrolla a Profut

///
Comments are Off

En la Femenil Desarrollo, CEGARFF Sub-15 y Profut se enfrentaron en la décima jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». El partido disputado a las 12:00 horas en los Campos Unidad Deportiva Ejido San Pablo se pintó de azul y negro, pues las albiazules ganaron 16-0.

Transcurrieron apenas cuatro minutos para que CEGARFF inclinara el partido su favor. Alondra Quiroz abrió el marcador al empujar una diagonal retrasada, Carol Pérez hizo el segundo en un mano a mano, Karol Villafane el tercero al disparar desde el vértice del área, Amalia González el cuarto definiendo a segundo poste y Paola Mancilla marcó otros dos rematando dentro del área.

En la segunda mitad, no satisfechas con el 6-0 parcial, CEGARFF marcó nueve goles más. Paola Mancilla marcó en cinco ocasiones, Jessica Salinas en cuatro y Ana Sofía Montes aportó otro tanto para sentenciar el partido con un 16-0.

De esta manera, CEGARFF Sub-15 se llevó la victoria con una actuación brutal, llegando así al cuarto puesto con veintitrés unidades. A su vez, Profut sufrió una dolorosa caída, pero se mantiene en la décima posición con dice puntos.

You may also like
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Chelsea da golpe de autoridad ante Italia FC
Última llamada; la pelea por la liguilla
SF Formativo es sublíder venciendo a Gonzo Soccer Rosa