Home > Femenil > Chapulinas debuta con victoria ante Efara

Chapulinas debuta con victoria ante Efara

///
Comments are Off

Retorna de manera emocionante la LBB Femenil, por el Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, nuevas oportunidades de conseguir los objetivos planteados llegan para las instituciones. Encuentro por la primera fecha, pasadas las 08:00, en las inmediaciones de la Unidad Deportiva del Pueblito. En duelo correspondiente a la División de Desarrollo, Chapulinas comienza el certamen de manera efectiva luego de vencer por la mínima al conjunto debutante de Efara.

Con un muy buen ritmo de juego, comenzó el cotejo, que desde el principio, pintaba para una muy buena exhibición de fútbol. Presencia en ambas áreas de manera constante, sin embargo, las defensivas fueron protagonistas durante todo el combate con gran participación. Al 28’ Alynn Guerra envió servicio eficaz para dejar en duelo directo a Shio Morales frente a la guardameta rival, mandando al fondo de las redes la esférica y ponerse arriba en el marcador.

El desgaste no sería impedimento para que los dos equipos lucharan durante el complemento. Duelo intenso en el medio campo, Efara buscaría de manera constante igualar el marcador pero el orden chapulín no daría oportunidad de ello. Gran presentación de Ana Reyes, Dayana Silva y todas las capitaneadas por Marite Espinosa.

Todo lleva procesos, Chapulinas nunca se ha rendido ante las situaciones adversas, en la campaña de Torneo de Copa, los resultados no estuvieron de su lado. Hoy, en el arranque de temporada presumen de debut con tres puntos en el bolsillo, situación que las motiva en ir sábado tras sábado en busca del triunfo. Efara en su caso tiene mucho por obtener, el torneo apenas comienza.

You may also like
Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’
Salto Chapulín sobre el Toro Rojo
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Chelsea da golpe de autoridad ante Italia FC