Home > Femenil > M谩ximas goleadoras, la carrera por el Bal贸n de Oro

M谩ximas goleadoras, la carrera por el Bal贸n de Oro

Se juegan las 煤ltimas jornadas de la LBB Femenil AFI en sus dos divisiones, con cierres que prometen la explosividad que el torneo ha ofrecido en cada semana. Como en cada competencia, existen jugadoras que cambian la competencia, aquellas que sobresalen por su instinto goleador, y en muchas ocasiones, siendo las referentes y encargadas de darle la victoria a sus equipos con cada una de sus anotaciones.

Conozcamos quienes son las mejores anotadoras de cada divisi贸n, que, en las 煤ltimas dos jornadas que quedan por disputarse, luchar谩n por el tan ansiado bal贸n de oro.

La Divisi贸n Premier tiene en sus filas a goleadoras destacadas en un alto nivel de competencia, incluso dentro de los mismos equipos. Gran ejemplo de esto es Reggae FC, quienes cuentan con la tercera mejor goleadora, Mar铆a Dolores Ochoa, con 17 anotaciones, mismo puesto d贸nde se ubica su equipo en la tabla general. En segunda posici贸n se ubica Valeria Reza, delantera de Somos F煤tbol, la encargada de anotar 21 de los 58 goles con los que la instituci贸n cuenta. En primer lugar nos encontramos con la delantera del superl铆der, Deportivo Oro, Lluvia Estrella Ju谩rez suma 25 tantos, siendo la demostraci贸n del poder铆o ofensivo con el que cuenta el Oro.

En la Divisi贸n Desarrollo presenciamos una competencia mucho m谩s cerrada, siendo solo cinco las anotaciones que hay de diferencia entre la primera y la quinta, fiel reflejo de la intensidad que la competencia ofrece en cada una de sus jornadas. Con 15 tantos, Keren Gonz谩lez se posiciona en quinto lugar, la delantera del l铆der, Real Hacienda, a pesar de haber sido ella l铆der de goleo semanas consecutivas en anteriores jornadas, siendo superada por una compa帽era de equipo. Existe un empate en la tercera posici贸n; Martha R铆os, delantera de Real Hacienda y Abril Lira de Gonzo Soccer Rosa, ambas con 16 anotaciones.

En la posici贸n de plata, con 18 tantos se ubica el bal贸n de oro del torneo anterior, Andrea Lule, la ‘killer’ de SF Formativo busca extender su racha en los partidos que le restan, frente a Histeria y UVM. En el liderato de goleo est谩 Valeria Padilla, delantera de Acereras, quienes han venido de menos a m谩s, ubic谩ndose ya en cuarto lugar general, Angela ha sido la encargada de anotar 20 de los 54 goles que registran las mujeres de acero.

Quedan dos fechas, d贸nde las mejores jugadoras dar谩n todo en ataque por ser quienes rompieron el arco la mayor cantidad de ocasiones, y llevar a sus vitrinas el tan peleado Bal贸n de Oro.

You may also like
Somos F煤tbol logra la voltereta ante Club Parras
Deportivo Oro derroca al invencible SF 脡lite
Las Linces dan el campanazo en Sin L铆mite
Fundadoras acaba el invicto de SF Formaci贸n en Sin L铆mite