Home > Expansión Femenil > Salto Chapulín sobre el Toro Rojo

Salto Chapulín sobre el Toro Rojo

///
Comments are Off

Ardiente inicio de temporada. Pasadas las 08:00 horas se disputó el choque inicial por la División Expansión de la Liga Burócrata Bancaria Femenil. Un campo de la U.D. de la UAQ estaba listo para recibir a estas dos instituciones. Chapulinas no se intimidó ante la visita a tierras de Toros Rojos y consiguió doblegar a su rival tras el 2-0 final. Arantza Moreno y Emilia Calderón fueron las anotadoras del encuentro.

Las pulsaciones estaban a tope entre las jugadoras involucrados. En un sábado de Bancaria esperado, las instalaciones de Unidad Deportiva de la UAQ prestaban servicio para darle comienzo a la segunda jornada. Mucho ida y vuelta en el encuentro, las dirigidas por Chome Moreno fueron dominando la posesión de la esférica. Así fue como Arantza Moreno, fiel a su olfato goleador, quedaría frente al marco y pondría el primero del encuentro.

Emilia Calderón no se intimidaría por la banda derecha, tomaría la esférica y desde larga distancia intentaría un letal tiro que le haría un extraño a la guardameta de las Red Bulls para poner el segundo en favor de La Plaga. Toros Rojos en el complemento buscó de manera intensa conseguir descontar en el marcador pero simplemente les fue imposible sacudir las redes de Chapulinas.

Primeros tres puntos para Chapulinas, las dirigidas por Chome Moreno se recompusieron de la dolorosa caída en la primera fecha y con un buen fútbol consiguen su primer triunfo. Toros Rojos, que accedieron a la Fiesta Grande la temporada pasada, tienen muchos juegos para reencontrar con los buenos resultados que les caracteriza.

You may also like
Inter sigue firme y de paso le amargó el día a Candy Star
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
UVM cae ante los nuevos talentos de SF