Home > Segunda Libre > Fulminó F.I. a Bamsa

Fulminó F.I. a Bamsa

///
Comments are Off

Comenzaron los juegos de la quinta jornada del Torneo de Copa “Justino González Velázquez” por la Segunda Libre de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 12:00 de la mañana, en los Campos de Don Jesús, el equipo Rojiblanco continúa resolviendo de manera rápida tras presentación otorgada luego de vencer que fue un rival complicado desde el inicio del encuentro, 5-0

No se guardaron nada, tanto los ingenieros como los Bamsa dieron su máximo desde el arranque del cotejo. F.i. presionó de manera importante en el inicio, mostrándose con cualidad de sorprender a los de azul. Dos previos avisos muy claros por parte de los de blanco y rojo que no logró encajar de manera acertada. Las anotaciones llegaron en conjunto Risto Hernández al 16’ aprovecharía para anotar para los suyos y comenzar el festín goleador. Pablo Hernández en una oportunidad mandaría arriba el resultado por dos tantos.

La segunda parte mostraría que ninguno se quería llevar la derrota. Principalmente los de blanco y rojo que enviarían un fuerte grupo al ataque, imposible de controlar para Bamsa. Juan García, Erick Hernández y el doblete de Risto darían el resultado de 5-0 para los F.i. En un juego en el cual se mostró el potencial que podrían otorgar.   

F.i. demostró en las inmediaciones de Don Jesús el poderío que mantienen en el terreno de juego con 6 puntos en la división, el conjunto ingeniero mantendrá la esperanza para sumar más puntos con el paso de las jornadas.

You may also like
Peluxhones amarró la victoria frente a Bamsa
A medio gas, Deportivo Aztec derrotó a Bamsa
¡Heroico! White Wolves se impone a Bamsa
¡Campanada! Épsilon le pegó a Bamsa en Don Jesús