Home > Femenil > La Jauría no sale de la cima

La Jauría no sale de la cima

///
Comments are Off

Comenzando con las actividades en punto del mediodía desde las canchas de Pro Noruz, el torneo de Copa ‘Justino González Velázquez’ de la Liga Burócrata Bancaria Femenil de Querétaro, recibió a uno de sus punteros, el cual sigue de cerca al líder de la general en desarrollo y como Jauría, las de Bulldog’s, siguen en la búsqueda por bordar la primera estrella en su escudo, ahora sumando con un dos por cero.

Frente a un cuadro de Histeria, la jauría del profe Alejandro Cruz comenzó su característico juego ofensivo y así vivieron un primer tiempo apretado, en un proceso de ida y vuelta, el cual reflejó los ataques más serios que estuvieron del lado de Bulldog’s, pero que, aunque siendo menos, las escasas llegadas por parte de las rosa con azul de Histeria, movieron al cuadro de guinda, quienes terminaron empatando tras la primera mitad. 

En la segunda parte, la jauría ya no perdonó, y con tantos de Brenda Hernández Elizondo y Jessica Imelda Hernández Ramírez, la escuadra de AF vio sentenciado el encuentro, y a pesar de atacar por el tercero, estas bajaron el nivel para terminar por cerrar un encuentro donde Histeria se acercó pero no pudo concretar ninguna de anotación. 

Finalmente tras el resultado y lo reflejado en la tabla general, Bulldog’s sigue de cerca a las líderes, Gallos Querétaro, pues la jauría es sublíder y al sumar tres unidades, las de AF llegaron con 19 unidades. Mientras Histeria sigue compitiendo en su torneo debut,  así como crece de poco en poco en buscan de la clasificación a su primer liguilla.

You may also like
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Chelsea da golpe de autoridad ante Italia FC
Última llamada; la pelea por la liguilla
SF Formativo es sublíder venciendo a Gonzo Soccer Rosa