Home > Femenil > Búhos emprendió vuelo frente a La Plaga

Búhos emprendió vuelo frente a La Plaga

///
Comments are Off

Con un choque de referentes en la división de Desarrollo, la jornada ocho dentro del torneo de Copa ‘Justino González Velázquez’ de la Liga Burócrata Bancaria Femenil de Querétaro, abrió su actividad desde los campos de Pro Noruz, donde las Chapulinas cayeron por la mínima frente a Búhos Desarrollo, quienes buscan llegar en plan grande a la segunda mitad del torneo. 

Con un dos por uno final, y con la cita iniciando en punto de las ocho de la mañana, las actividades arrancaron con un partido de ida y vuelta, donde tanto Búhos como La Plaga no pudieron descontar los primeros minutos, pero si tocaron la puerta en varias ocasiones, así como con el paso del encuentro, Búhos retomó nivel hasta ponerse al frente. 

Para la segunda mitad, Laila Michelle Medrano León fue quien finalmente abrió el marcador, con un gol que superó a la arquera por arriba y desde fuera del área, el primero del partido modificó el trámite y llevó el ritmo del juego a un punto más rápido y preciso. Pues mientras Búhos defendía, la Plaga dejó espacios en consecuencia de sus constantes ataques. 

Así, aprovechando los espacios, Laila Michelle anotó el segundo a su cuenta, y amplió la ventaja de su causa, pues aunque María García Orihuela anotó el descuento para las de Chapu, este no les alcanzó para sumar, dejando la tres unidades en la bolsa de las aladas. 

Búhos Querétaro comienza a sumar y a soñar con entrar a puestos de clasificación a liguilla, pues mientras llegaron a nueve unidades, estas registraron su cuarta victoria del torneo. Mientras las Chapu se quedaron con 10 unidades, registrando su quinta derrota, y cayendo fuera de los puestos de clasificación.

You may also like
Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’
Salto Chapulín sobre el Toro Rojo
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Chelsea da golpe de autoridad ante Italia FC