Home > Segunda Libre > Juventus consigue la victoria sobre Jochos

Juventus consigue la victoria sobre Jochos

///
Comments are Off

En actividad de la Segunda División Libre, Juventus y Jochos se enfrentaron en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo de Copa “Justino González Velázquez”. En punto de las 10:00 horas, los Campos Don Manuel fueron la sede de un peleado marcador de 3-2 que significó la victoria “bianconeri”, y que los mete dentro del podio de la tabla.

Desde el primer tiempo comenzaron las emociones y Juventus se fue adelante en el marcador con un gol de Ivan Mata. Pocos minutos después, el mismo camiseta número 10 amplió la ventaja de su equipo y puso el segundo en su cuenta personal. Jochos no se quedó con los brazos cruzados y con un gol de Jesús Ramírez logró acortar distancias antes del descanso.

El momento anímico era de Jochos y consiguieron empatar momentáneamente el marcador gracias a una anotación de su capitán Gilberto Gutierrez. Sin embargo, Ivan Mata salió al rescate de su equipo y con su “hat-trick”, marcó el gol que le dio el triunfo a su equipo. Jochos continuó con el asedio al arco rival, pero no consiguieron igualar por segunda vez el marcador. Jochos pierde el subliderato tras quedarse con 26 puntos.

Con la victoria, Juventus supera a su rival también en la tabla y con 27 puntos escalan al tercer lugar de la Segunda División Libre.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Jochos amarra el triunfo ante Belcon
Comienzo endemoniado: AFI vence a Jochos
Joel de la Torre «Nadie nos lo va a quitar, este torneo es nuestro»