Home > Segunda Mayor > El Cuervo doblegó a Deportivo Querétaro en Rivelino

El Cuervo doblegó a Deportivo Querétaro en Rivelino

///
Comments are Off

Cuervos presentó su mejor versión en la fecha 16 del Torneo de Copa «Justino González Velázquez» al medirse a Deportivo Querétaro de la Segunda Mayor. En punto de las 17:00 horas, ambos conjuntos brincaron al empastado de Rivelino. La peste negra se impuso 4-1 tras venir de abajo en el marcador.

Deportivo Querétaro abrió el marcador cuando aún no llegaban al minuto cinco de partido, un contragolpe ejecutado a la perfección y finiquitado por Andrés Castañón. El Cuervo estaba herido y rompió lanzas para ir a buscar el empate, media hora después con la misma jugada encontrarían en los pies de David Mireles el tanto de la igualada. Poco antes del descanso, tras un doble tiro de esquina. Luis «Mimoso» Aguas, encontraría el balón en los linderos del área para conectar la redonda y mandarla guarda a segundo poste.

En el complemento, la parvada seguiría con intensidad, con lo que consiguió ampliar el marcador, primero con un tanto de José Bárcenas y el cuarto de Carlos Bustos.

Cuervos se vuelve a acercar a la zona de liguilla con 21 puntos, ubicándose cerca del octavo lugar. Depotivo Querétaro se mantiene como último de la general, con tres unidades en el bolsillo.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Sorpresa en Don Jesús, Atlético Keber vence a Deportivo Querétaro
Deportivo Querétaro suma ante Condominios 
Cuervos alcanza a San Pancho