Home > Segunda Mayor > Lomas vence a UCC, en épica tarde de lluvia y goles

Lomas vence a UCC, en épica tarde de lluvia y goles

///
Comments are Off

Se encendió el Campo Rivelino en punto de las 17:30 cuando Lomas FC y UCC se midieron por la jornada 18 del Torneo de Copa «Justino González Velázquez»de la Segunda Mayor. Los del sur de la capital queretana se llevaron el duelo que pinta para clásico con un marcador de 3-2.

Temprano en el partido, el cuadro merengue hacía la travesura con un par de anotaciones de Jesús Peres, al asociarse con los interiores encontró por fuera una asistencia que le dejó el balón rodando de cara al arco para pegar con potencia a media altura. El segundo tanto fue una combinación por el centro que lo puso en diagonal de cara al arco. Nelson Arvizu firmaba el tercero para los madridistas. Omar Estrada descontaba previo al descanso, aunque la loza seguía siendo pesada para los de la U.

En el complemento, los sureños bajaron las revoluciones y vieron su ventaja amenazada cuando, Omar Estrada firmaba el segundo tanto que volvía a recortar distancias en el marcador. Con más intensidad que claridad se consumó el segundo tiempo.

Lomas FC llega a 38 unidades, suma su triunfo 12 de la temporada y se mantienen como terceros de la división, mientras que UCC se queda con 28 puntos y peligra su clasificación en el cierre de la temporada al acumular su octava derrota del semestre.

You may also like
Lomas FC le pega a Satélite en Don Jesús
Loma Bonita y una nueva final, Lomas se despide
Lomas FC amarra liguilla frente a Cuervos
San Pancho muestra autoridad ante Lomas