Home > Primera Libre C > Fuerza Ebria adquiere ticket ante Casa de la Juventud

Fuerza Ebria adquiere ticket ante Casa de la Juventud

///
Comments are Off

Semifinales en disputa del Torneo de Copa “Justino Gonzalez Velázquez” por Primera Libre “C” de la Liga Burócrata Bancaria se jugó un duelo muy llamativo en los Campos de Don Manuel, pasadas las 08:00 horas, Fuerza Ebria FC mostró su poderío al frente de su circuito luego de eliminar a su similar de Casa De La Juventud en un festival de goles en el comienzo de la Fiesta Grande.

El momento definitivo se presentó en las inmediaciones de Don Manuel. Fuerza Ebria se presentaba como la institución líder de la Primera Libre C, Casa de la Juventud no se intimidaba ante la calidad de su adversario. El encuentro tenía emociones guardadas dignas de la instancia en la que se encontraban. Tanto Fuerza Ebria como su adversario su rival luchaban por adquirir su ticket a las finales. Ángel García se encargaría de poner el primer tanto en el cotejo, con los brazos arriba y con dedicatoria impulsaba a los suyos.

En el complemento las cosas se pondrían más intensas. Casa de la Juventud en sus primeros minutos mostraría la intención de emparejar los cartones. Muchas aproximaciones peligrosas daban como reflejo las emociones dignas de una semifinal. Wuame Jiménez comenzaría su espectáculo al cual acostumbró a los suyos, alargando el resultado, Fuerza Ebria comenzaría a separarse en el marcador, en cobro de tiro de esquina y con letal testarazo, Macario Carbajal firmaría el tercer tanto del partido. Finalmente quien abriría el marcador se encargaría de cerrarlo Ángel García con remate de cabeza definiría el 4-0 en el marcador.

Mucha constancia la reflejada por Fuerza Ebria, la mejor proyección de que con mucho trabaja y ganas de crecer los resultados van llegando. Fuerza Ebria obtiene el pase a la gran final de la Primera Libre C, Dorados Querétaro rival en turno para Fuerza que promete otorgar muchas emociones en el encuentro.

You may also like
Fuerza Ebria sometió a Puka Querétaro 
Alterra y Fuerza Ebria dividen unidades
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
Niupineta imparable, borraron la Fuerza