Home > Categorías > “Queremos entrar a liguilla”: Jorge Herrera

“Queremos entrar a liguilla”: Jorge Herrera

///
Comments are Off

Cuando se habla de las mayores es imposible no pensar en la experiencia que milita en dichas categorías; grandes figuras y poderosos conjuntos que sábado a sábado demuestran gran calidad futbolística. Equipos como; Deportivo La Cruz y Paris S.G. militan en Primera Mayor y han sido protagonistas de su división en repetidas ocasiones.

Equipos notables hay en gran número y dentro de estos se encuentra Chelsea; de palabras de su dirigente Jorge Herrera; “Chelsea es un equipo de gran garra, un equipo con actitud que pelea de principio a fin, hacemos cara a equipos fuertes”. Tal y como se menciona, The Blues ha demostrado no bajar los brazos contra sus rivales y sin importar el resultado, la entrega es una vitud que caracteriza al equipo.

Lamentablemente para la escuadra de Jorge Herrera la baja de jugadores ha pesado en el rendimiento del presente torneo, grandes figuras han dejado las lineas del equipo por lesión o se han despedido del mismo y para Chelsea fue necesario el integrar nuevas caras para salir avantes de la situación; “Estamos trabajando con los nuevos jugadores, poco a poco la gente nueva se va integrando y se estan acoplando a la mistica del equipo”.

El torneo sigue avanzando y los resultados para los ingleses han sido regulares; han conseguido los puntos necesarios para estar en zona de clasificiación, sin embargo, la media tabla se pelea en Primera Mayor, Inter de Milan, Real Caguamos y Liverpool están haciendo lo propio para conseguir un puesto y Chelsea está consciente de ello; “Hemos perdido un par de partidos contra equipos fuertes pero estamos tranquilos pues vamos por buen camino y estoy seguro de que lograremos la clasificación”.

Acerca de la competitividad que se vive en la liga Herrera opina que ha sido trascendente que el equipo de prensa de difusión a la liga, pues darle foco a equipos en cada una de las categorias es un incentivo para que diferentes escuadras den lo mejor de sí en cada jornada; “La Bancaria se ha vuelto poderosa y competitiva, aun hay cosas por mejorar, pero es una buena liga”. Y esque hoy por hoy la Liga Burócrata Bancaria puede presumir de la calidad que la rodea, pues no solo en el aspecto futbolístico ha destacado por su gran nivel; de la misma forma, el ambiente que ofrece una las ligas más importantes del Bajío es único, de tal modo que, la familia de La Bancaria sigue creciendo día a día.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento