Home > Uncategorized > Independiente gusta, gana y golea.

Independiente gusta, gana y golea.

///
Comments are Off

Las escuadras de Independiente y Universidad CEUQ chocaron al medio día en la jornada ocho del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez”. Los campos Don Jesús le sientan bien a los blaugranas que desplegaron un fútbol ordenado con el cual se llevaron victoria 3-1. 

En el primer tiempo Juan de Dios y Aldair Aguilar anotaron para el conjunto de Independiente. Con un estilo de juego ordenado y usando la velocidad en la banda derecha se ponían al frente. Kendall Valladares descontó para los universitarios a unos minutos del descanso.

Para el complemento Independiente bajó el ritmo, cediendo la pelota al rival. Los de CEUQ poco pudieron hacer para empatar el encuentro, fallaron un penal y sin claridad al frente no lograron acercarse. En cambio, Marcos Salinas puso el tercero para su equipo sentenciando el encuentro.

Los blaugranas llegan a 14 unidades, y mantienen la lucha por los puestos de clasificación. De no perder el buen paso apretaran más la parte media de la tabla que busca un sitio en la liguilla. Por su parte Universidad no logra mostrar consistencia en el estilo de juego y se queda con 6 puntos que lo mantienen en los últimos lugares de la categoría.