Home > Uncategorized > Sufrida victoria de Estudiantes

Sufrida victoria de Estudiantes

///
Comments are Off

Leopardos Blue y Estudiantes F.C. desde las instalaciones de Don Jesús a las 8:00 horas para su duelo de la jornada ocho del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez” El partido de la Primera Libre B dio como resultado una sufrida victoria 3-2 para los Spurs. 

En la primera los ingleses se iban al frente con goles de Ángel Hernández y Rodrigo Burgos. Estudiantes se iba al descanso con la ventaja en el marcador, siendo poca dado la hegemonía que habían tenido en el partido.

Para el complemento, Elmer Cazerín ponía el tercero para su equipo. Eder Euresti se echo a Leopardos al hombro y con doblete logró acercar a su escuadra en el marcador, sin más tiempo en el cronómetro se quedaron en la orilla intentando buscar igualar los cartones.

Con este resultado, Leopardos se queda con siete unidades, hundiéndose en el fondo de la tabla cada vez más. Por su parte, Estudiantes llega a 13 puntos en el certamen y mantiene la pelea por los puestos de clasificación metiéndose de lleno por uno de los primeros ocho lugares.