Home > Uncategorized > Un contundente Atlético Marqués

Un contundente Atlético Marqués

///
Comments are Off

Los conjuntos de Atlético Marqués y Linces Qro de la Primera Libre B se enfrentaron en Don Manuel a las 12:00 horas por la fecha 10 del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez” Los madrileños se llevaron el partido con un 5-3 que los mete de lleno en la pelea por un lugar en la zona de clasificación. 

La primera mitad fue controlada por los colchoneros que imponían el ritmo de juego. Con tantos de Sebastián Hernández y Pablo Canepa reflejaban la hegemonía del duelo en el marcador. El descuento lo pondría Miguel Ojeda para dejar el marcador parcial de 2-1 al descanso.

En la segunda parte Hernández y Canepa firmarían su doblete, Lorenzo Rossi también anotaría para Atlético. Por su parte Jorge Hoyos y Marco Rodríguez harían lo propio para los queretanos que después de esas anotaciones no tuvieron claridad al frente.

La victoria deja al Marqués con 18 unidades y se meten de lleno en la pelea por los primeros puestos de la categoría, en cambio, Linces se queda con 11 puntos y se van relegando en la última parte de la tabla sumando su quinta derrota del certamen.