Home > Uncategorized > Estudiantes gana y va por la cima

Estudiantes gana y va por la cima

///
Comments are Off

Las escuadras de Hanon y Estudiantes de la Primera Libre B, chocaron por la jornada diez del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez” en los campos Don Manuel. El partido que arrancó a las 8:00 horas dejó como resultado un 5-0 en el cual los Spurs confirman su buen paso por la categoría.

Durante la primera parte, Ángel Hernández movería la red en dos ocasiones, además de Rodrigo Buergo, quién puso el tercero de la mañana para irse con el marcador a favor al descanso.

Para el complemento, de nueva cuenta Hernández anotaría, por lo que firmó su triplete. Para sentenciar el partido llegaría Elmer Cazarín, en una jugada donde no pudo despejar ni el arquero ni la defensa rival por lo que solo llegó a empujar el esférico para dejar el marcador final de 5-0.

La goleada no solo les da los tres puntos a los ingleses, además los mete de lleno en la pelea por los primeros 4 lugares de la categoría. En cambio, Hanon se queda en los últimos sitios de la tabla, sumando cinco unidades y su quinta derrota del torneo.