Home > Extra > Visorias Escuela Filial Pachuca Tuzos Querétaro

Visorias Escuela Filial Pachuca Tuzos Querétaro

///
Comments are Off

La Escuela Filial Pachuca Tuzos Querétaro realizó el día de hoy en el restaurante La Bocha del 7, ubicado en la calle Belisario Domínguez #82 Colonia Casa Blanca, la presentación de las visorias impartidas por el Profesor Cesáreo Acosta, visor oficial y ex jugador del Club Pachuca.

El descubridor de jugadores como Hirving Chucky Lozano estará presente en las visorias a generarse en la Casa de la Juventud los días jueves 24 y 25 de de febrero. Al evento de presentación a los medios, destacó la presencia del Presidente de la Liga Burócrata Bancaria, Jesús Corona, quien fue claro al mencionar: «El futbol necesita más espacios de proyección como los realiza Pachuca aquí en Querétaro¨», la gala también se vio acompañada por Mario Villanueva representando a la Asociación de Futbol Amateur del estado de Querétaro

Tuzos del Pachuca invita a los interesados de las categorías 2004,2005, 2006 ,2007 2008, 2009, 2010,2011 y 2012 a presentarse en busca de una oportunidad y en la rama femenil se realizará pruebas de manera libre a todas las categorías que asistan, conociendo la gran calidad mostrada gracias a la proyección que dan ligas como la LBB Femenil.

Acude al Campo de la Casa de la Juventud a realizar las diferentes pruebas. Una gran oportunidad para darle proyección a los futuros futbolistas del estado de Querétaro.

You may also like
Franco sorprendió a Pachuca
Crece la familia LBB
Arrancó el Torneo de Copa 2019