Home > Primera Libre B > Vagales continúa en la cima, venció a AFAY

Vagales continúa en la cima, venció a AFAY

Con marcador final de 1-0, Vagales venció a AFAY Querétaro en el encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Torneo de Copa «Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado» de la Liga Burócrata Bancaria en la Primera Libre B, el cual se celebró en punto de las 10:00 horas en los Campos Guameru.

Durante el primer tiempo ambos equipos intentaron abrir el marcador con algunas aproximaciones de peligro que no fueron contundentes, sin embargo cerca de la recta final de la primera mitad, cayó el primer tanto luego de un pase filtrado por parte de Jorge Hoyos a Antonio Mendoza quien definió correctamente para adelantar a su escuadra.

En el segundo tiempo AFAY intentó buscar el empate con disparos de larga distancia por parte de Alonso Zarate y Marcó Hernández, sin embargo no hubo efectividad en dichas ocasiones. Por su parte, Vagales defendió en la recta final del encuentro para asegurar su victoria, concretando los tres puntos.

Cuarta victoria consecutiva para los de Jorge Hoyos quienes también, llegan a 37 puntos y se mantienen en la cima de la Libre B, prácticamente calificados a la fiesta grande. Por su parte, AFAY Indereq se mantiene con 13 unidades en la parte baja de la tabla luego de 10 derrotas, un empate y cuatro victorias.

You may also like
Rugió el León, desplumó a AFAY
AFAY picoteó a Atlético Marqués
Fuerza Ebria celebró ante AFAY
Niupi rescata el empate ante AFAY