Home > Segunda Libre > Deportivo Querétaro no dejó brillar a las Joyas

Deportivo Querétaro no dejó brillar a las Joyas

Con una contundente victoria de 7-1, Deportivo Querétaro derrotó a CD Joyas del Fútbol en el encuentro de la jornada tres del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB en la Segunda Libre, el cual se celebró en Don Manuel en punto del mediodía.

Durante el primer tiempo, los queretanos rápidamente fueron al frente intentando generar peligro con disparos que estuvieron muy cerca de entrar sin embargo en el fondo permaneció atento el arquero Alberto Rodríguez quien en más de tres ocasiones respondió para evitar el gol.

Sin embargo cerca de los primeros 10′ vino un pase largo por parte de Emiliano Ledesma a Adán Rodríguez quien recepcionó y condujo metiéndose al área para sacar el disparo cruzado y abrir el marcador. Minutos más tarde el árbitro señaló la pena máxima debido a una falta dentro del área, el cobrador fue Rodrigo Ortiz quien desde los once pasos mandó a guardar la esférica y aumentar la ventaja para su escuadra. Deportivo siguió intentando y por vía de la pelota parada logró el tercero siendo nuevamente Adán Rodríguez quien le pegó directo clavando un golazo que opacaba a las Joyas.

En el complemento, Depot siguió haciendo daño y descargó todo su poder ofensivo con un doblete más de Rodríguez, un tanto de Joshua Carrizosa y un tanto de Luis López quien entró de cambio. Por su parte, Joyas solo pudo reaccionar con un tanto de Figueroa quien le dio el de la honra a su escuadra.

Deportivo Querétaro llega a 6 unidades los de José Luis Carcamo buscan ser protagonistas luego de dos victorias con más de 5 goles anotados por partido. Por su parte los de Erick Nevado han sufrido dos dolorosas derrotas por más de cinco goles en cada partido, sin embargo se mantienen con tres unidades.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Sorpresa en Don Jesús, Atlético Keber vence a Deportivo Querétaro
Deportivo Querétaro suma ante Condominios 
Victoria blanca; los merengues vencen a Deportivo Qro