Home > Segunda Libre > Victoria blanca; los merengues vencen a Deportivo Qro

Victoria blanca; los merengues vencen a Deportivo Qro

///
Comments are Off

Impresionante arranque de temporada, el Torneo de Liga recién comienza. En punto de las 08:00 horas, en el empastado de Guamerú, para división Segunda Libre, La Casa Blanca arribó a la competencia con una cátedra de fútbol, Real Madrid vence a Deportivo Querétaro 5-0 final. 

Una mañana fresca recibió a dos instituciones con la consigna de salir sumando de esta jornada. El conjunto Merengue desde el arranque se mostró agresivo y bien acompañado en cada una de sus líneas, paso poco para que el capitán Oliver Somera rompiera la red de un derechazo cruzado a segundo poste, una jugada después nuevamente Oliver tras la individual marcó una calca del primer tanto. Para el final del primer tiempo Gustavo Ordoñez con espacio definió a media altura para llevarse gran ventaja al descanso. 

En el complemento, Deportivo Querétaro tras la charla saltó al terreno de juego buscando neutralizar el ataque galáctico, sin embargo, la insistencia era abrumadora donde finalmente Fabricio Ordóñez al 60’ puso el cuatro tanto al momento, en el ocaso del cotejo Giovanni Mendoza con tras una asistencia de Fabricio consiguió cerrar la llave definiendo de gran forma, sin tiempo para más finalizó el duelo. 

Real Madrid llega a esta temporada renovado y con gran toque de balón, arrancan sumando unidades y posicionándose en la zona alta en este arranque de Torneo, por su contraparte, Deportivo Querétaro no mostró sus mejores cualidades y ven una derrota en esta segunda jornada. 

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Sorpresa en Don Jesús, Atlético Keber vence a Deportivo Querétaro
La Realeza estremece a Sagrev FC
Real Casablanca conquistó Madrid