Home > Primera Mayor > Agónico triunfo, Punta Palermo vence a Deportivo Macra

Agónico triunfo, Punta Palermo vence a Deportivo Macra

Cerrando la jornada sabatina de la Primera Mayor en Centenario, Deportivo Punta Palermo derrotó 3-2 a Deportivo Macra en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB, el cual se celebró en punto de las 17:00 horas.

Con un Deportivo Punta Palermo entusiasmado es como comenzó el encuentro, siendo Manuel ‘Mane’ quien abrió el marcador luego de una descolgada en la que quedó mano a mano con el arquero y ante la salida simplemente empujó la bola para marcar el primer tanto del encuentro. Minutos después luego de un desborde por la banda ‘Mane’ mandó el centro el cual fue rechazado por la zaga defensiva, sin embargo el rebote quedó para Sergio Resendiz quien la prendió directo al ángulo.

Por su parte los del Tepe consiguieron descontar el marcador con gol de antología por parte de Luís Antonio ‘Kalu’ quien quedó mano a mano con el arquero y la prendió bombeada para acercar a su escuadra.

A instantes de haber comenzado el complemento, Macra tuvo el segundo tanto, por obra de Alan Aguillón quien luego de que la zaga defensiva y el arquero no se hablaron aprovechó el error y pudo convertir el empate, poniendo el encuentro para cualquiera. Sin embargo en el último suspiro apareció Juan ‘Puma’ Rodríguez con el tanto de la gloria que daba a Deportivo Punta Palermo su quinta victoria de la competencia.

Punta Palermo continúa con paso firme en la competencia y llega a las 16 unidades, además sumar únicamente un empate y una derrota al momento. Por su parte, Macra permanece en los últimos lugares de la general y con partidos pendientes, sumó su segunda derrota y se mantiene con siete puntos.

You may also like
Macra se mantiene en el top 3 tras vencer a ADN
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso
Deportivo Macra y Pumas del Pueblito no se hacen daño en Centenario
Estampida en Guamerú, Búfalos sorprenden a Punta Palermo